LOS PATATAS HIJOLUSA DIARIOS

Los Patatas Hijolusa Diarios

Los Patatas Hijolusa Diarios

Blog Article

Junto a destacar que Somos Hijolusa conforma en la Hoy una plantilla de más de 800 trabajadores de forma directa y otro importante número de forma indirecta, siendo un pilar fundamental el fomento de la igualdad y la diversificación, respetando la perspectiva de tipo en todos los departamentos y promoviendo la inclusión de mujeres en puestos de responsabilidad. Actualmente, más del 60% de los profesionales que trabajan en el Agrupación Somos Hijolusa son mujeres.

La importante entrada del fondo de inversión ProA Caudal en el accionariado ha supuesto un significativo crecimiento de estas empresas y su consolidación como referente destacado a nivel Doméstico e internacional, Por otra parte de incrementar los proyectos I+D+i y acelerar la conversión tecnológica de la compañía.

PolicíCampeón y guardias civiles desconvocan sus protestas: "Hay que centrar todos los esfuerzos en apoyar a las víctimas"

Para construir un sector agroalimentario robusto y competitivo en nuestro país es necesario tratar de mejorar de guisa permanente en todos los procesos, y que la profesionalización del campo y la digitalización para crecer en eficiencia y aptitud son factores fundamentales que marcarán el ritmo en los próximos años, donde se hará necesario optimizar al máximo todos los capital y minimizar el impacto medioambiental.

La campaña de patatas en Salamanca cierra con precios bajos y pequeño producción acertado a problemas climáticos. Los agricultores buscan terminar la cosecha ayer de más complicaciones por el clima y la competencia extranjera.

En la taberna que Pablo Romay heredó de su padre en 2020, se preparan tres tipos de tortillas: la clásica, "una tortilla jugosa en su punto exacto de cocción"; la singular, "que incluye tres ingredientes tan sabrosos como el chorizo, el pernil y el pimiento" y la que lleva zorza: el picadillo gallego por excelencia.

En los últimos meses En el interior del plan de inversiones diseñado por la propiedad se ha venido desarrollando una importante modernización de sus instalaciones, Ganadorí como la puesta en marcha de innovadoras líneas para el procesado de nuevos productos. Estas inversiones superan pero los 20 millones de euros.

Durante nuestros más de 50 años de vida, la calidad ha sido un pilar fundamental de nuestra empresa, lo que nos ha llevado a ser líderes y referentes en el sector de la papa en España. Mantenemos un riguroso control desde la siembra hasta que llega a nuestra planta, donde analizamos cada división, garantizando que se ajusta a nuestros altos estándares de calidad, seleccionamos los mejores ejemplares para cada uso y los procesamos, pasando por las líneas de lavado y desinfección hasta el embolsado.

El Corro Somos Hijolusa gestiona todas sus actividades y procesos productivos comprometidos con el desarrollo sostenible y el cuidado del medio animación, mejorando día a día y aportando siempre valor añadido a los productos de campo con los que trabaja.

Hijolusa no cultiva directamente las patatas que comercializa, aunque sí tiene convenios en origen con numerosos agricultores a los que presta asesoramiento. En este sentido, la empresa ya cuenta con un sección formado por cinco ingenieros agrónomos que controla el tratamiento de la papa tanto en el campo como en la propia planta de tratamiento.

Historia La indigencia de adaptarnos a las demandas de nuestros clientes nos llevó a construir una nueva planta en el Polígono Industrial de Valiente que supuso una importante inversión en materia tecnológica.

Constantemente estamos buscando mejorar. En este sentido, el I+D+i no solo se refiere a las mejoras aplicadas en el laboratorio, buscando nuevas variedades o desarrollando nuevos envases, sino que también lo trasladamos a todos nuestros procesos productivos.

HH. de sus empresas el fomento de la igualdad y la diversidad, respetando la perspectiva de género en todos los departamentos y promoviendo la inclusión de mujeres en puestos de responsabilidad.

La nueva planta tiene una superficie edificada de 16.500 metros cuadrados y ha supuesto una importante inversión en materia tecnológica para garantizar unas condiciones óptimas de trabajo, para aumentar la producción y garantizar el trato delicado de la papa, para obtener versatilidad y adaptarse a las demandas de los clientes, para achicar los niveles de ruido y para disponer de unas click here instalaciones mucho más funcionales.

Seguimos evolucionando y mejorando como empresa, y somos una parte importante del tejido productivo de nuestra región. Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos conservarse a ser.

Report this page